Coaching para Adelgazar

coaching para adelgazar
coaching para adelgazar

El Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís acerca a la comunidad una novedosa propuesta basada en un número telefónico, el cual es  0379 154-098176, el cual será atendido por expertos en COACHING ONTOLOGICO con la finalidad de escuchar a todas aquellas personas en crisis o con dificultades psico-emocionales antes, durante y después de las comidas y brindarle así herramientas y estrategias que impidan los comportamientos autodestructivos.

 

Te ofrecemos asesoría personalizada para:

  • Superar la compulsión a comer.
  • Desafiar y resolver los conflictos que te pueda generar el proyecto de adelgazar.
  • Estrategias para evitar el efecto rebote.

Si aumentas tu autoconfianza, disminuis la tendencia a repetir comportamientos auto destructivos.
La decisión y la responsabilidad es tuya.
No postergues mas tu peso ideal ni tu salud.
Mantenete en el peso que deseas y con un buen humor.
Cuida tu cabeza y tus emociones.
No te postergues mas, INICIA YA MISMO TU ENTRENAMIENTO Y CAMBIA TU VIDA.
Lic. Graciela Bernardez – CEO COACHING ONTOLOGICO

El Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís inauguró su clínica nocturna para todas aquellas personas que tengan problemas de sobrepeso y obesidad.
El dispositivo se llama “El Buen Vivir” y estará nuevamente en funcionamiento todos los lunes de 19:30 a 22  a partir del 4 DE SEPTIEMBRE  inclusive, estando a cargo de la licenciada Graciela Bernardez, especialistas en couching ontológico, y otros profesionales especialistas en áreas afines.
El teléfono “Si Apetece Llame” es soporte del programa “El Buen Vivir”, que está funcionado y dando respuestas a los trastornos que tienen muchas personas a la hora de comer. “Estos dos programas se complementan, apuntando a sostener su decisión de bajar de peso y que paulatinamente logre cambiar su estilo de vida.

“No proponemos una dieta milagrosa, sino cambios de hábito que mejoran la calidad de vida de las personas”